La sociedad de Québec

Segun mi punto de vista, la sociedad de Montréal, es decir, la gente de la gran ciudad de Montreal, es gentil, educada y respetuosa. Me gusta mucho convivir con esta gente. Sinceramente rescato la buena predispocion que tiene la gente hacia los inmigrantes.


Como punto negativo, veo y no entiendo porque hay tanta gente que no se baña, puede ser la influencia francesa, pero a veces estas en un lugar y tienes que retirarte porque es insoportable el olor a transpiración. Es algo que me sorprendio de Québec, No entiendo porque en el primer mundo le tiene miedo al agua y al jabón.


Ya estan avertidos, si vienen a Québec, tiene que venir preparados para soportar olores de gente que pasa semanas sin bañarse. Yo soy Argentino, estuve de paseo en Brasil, chile, Bolivia, Paraguy y Uruguay y les puedo asegurar que jamas senti esos olores en nuestros paises.

Es un punto importante, porque eso no sale en los videos ni en las charlas que da el gobierno de Quebec para llevar gente..

3 comentarios:

PILI dijo...

Jajaja, que buena opinion ! Vean mi blog personal, tambien cuento experiencias sobre Canada http://immigration-quebec.weebly.com/la-sociedad-de-qubec.html

Adriana SE dijo...

Hola !!! Soy profesionista , he trabajado 15 años para la industria farmacéutica , tengo 41 años , estoy decepcionada de mi México ( gobernantes ) quisiera probar suerte en Canadá , honestamente algo de temor ya tengo 41 años , pero no quito de mi cabeza intentar algo allá , por favor necesito tips para irme , primus inmigration es un jurídico serio ??? Asesoría por favor me llamo Adriana

Adriana SE dijo...

Hola !!! Soy profesionista , he trabajado 15 años para la industria farmacéutica , tengo 41 años , estoy decepcionada de mi México ( gobernantes ) quisiera probar suerte en Canadá , honestamente algo de temor ya tengo 41 años , pero no quito de mi cabeza intentar algo allá , por favor necesito tips para irme , primus inmigration es un jurídico serio ??? Asesoría por favor me llamo Adriana